recogida de basura

  • Continuamente la calle asparrena se encuentra en esta situación, no se puede ni pasar cuando no es que está llena de basura son los contenedores mal colocados en mitad de la acera. En frente hay un montón de sitio en la carrera con pivotes, tal vez ahí no impediría el paso, ya que hay veces que no se puede pasar con silla de ruedas.

    Voir fichier joint

    M.A.M Muy triste 15/01/2025 20:44:48 Comentario respondido

  • Gracias por su comunicación. Se pasará la información para que un responsable estudie la posibilidad de cambio de contenedores a otra zona.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/01/2025 08:26:50


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.