INFORMACION

  • Buenos días, me gustaría saber a título de información, porque los perros pueden entrar en el tranvía, centros comerciales etc y no se permite la entrada al centro cívico cuando se va a atención ciudadana a solicitar información o a entregar documentos. Gracias.

    Marly Alegre 05/06/2024 14:40:56 Comentario respondido

  • Agradecería información al respecto

    Marly Alegre 05/06/2024 22:15:48 Comentario respondido

  • La Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, en su artículo 29 establece que los animales pueden entrar a espacios públicos a menos que exista una prohibición expresa, claramente señalizada y visible desde el exterior.

    En este sentido, el reglamento de centros cívicos e instalaciones deportivas especifica en su artículo 12 lo siguiente: Se prohíbe generalmente la entrada de animales al interior de los Centros Cívicos e instalaciones deportivas, excepto aquellos que desempeñen funciones de guía o seguridad.

    Cada centro cívico tiene distintivos visibles desde el exterior para indicar expresamente la prohibición de no admitir animales en su interior.

    Agradecemos el uso del buzón ciudadano para cualquier consulta o comentario.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/06/2024 08:11:24


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.