Repetición de presunta denuncia contra un sujeto inexistente o si no, referido desde hace años de la misma forma en público por los mismos comparecientes.

  • La situación se repite. Al parecer hay gente que puede llamar a la Policía Local para hacer “teatrillos” delante de casa de otras personas, a las cuales dicha situación le puede significar algo, a sabiendas de los que los llaman y también en este caso (y muchos otros) de los llamados es decir la Policía Local, que se hace con ello cómplice de la situación y además la camufla como actuación oficial.

    El tema es que aparte de repetir la comparecencia de modo idéntico en plan “artista” (por ambas partes, los que llaman y los que vienen) se esté haciendo un uso de recursos municipales de todos, de forma parcial a favor de unos pocos. Me explico, si como en este caso, se ha estado viniendo desde hace años a simular una situación en la que unos denuncian que han sido “amenazados” por alguien con un cuchillo en distintas zonas de un barrio de esta Ciudad. Lo bueno viene cuando se ha llamado durante años para decir lo mismo y con los mismos intervinientes diciendo lo mismo.

    Una señora diciendo que el presunto individuo le había amenazado con un cuchillo en un parque y su pareja con que, varias calles más lejos y otro día, le había salido el mismo con la misma amenaza y este a su vez diciéndole que le iba a dar una host ia. Otra señora ya conocida del barrio por su reiteración en estas pamemas y su presunta vinculación con medios de seguridad ilegal, terciando con chorradas como si se puede poner carteles con la imagen del presunto loco o coger firmas en la Ciudad.

    Se me ocurre poner también la de todos los que intervinieron para proponerlos como señalados por ejecutar acciones repetitivas durante largos periodos y por ello en contra de la sanidad mental y psicosocial de todos y también por uso perverso de medios que son de todos. Por cierto vino la misma dotación de siempre: tres policías en una furgoneta que aparcó en medio de la acera central de la Plaza ocupándola por completo. También decir que pasaron (no sé si llamados o qué pero otras ocasiones también han venido estos) dos individuos montados en sendos monopatines por la acera aledaña y no se les dijo nada y eso que uno de ellos incluso montó cierto escándalo. También que ningún policía dijo nada de los perros sueltos y ladrando a su bola de estos con los que hablaban, haciendo gala de que se puede hacer lo que le dé la gana a cualquiera siempre que la Policía sea su amiga.

    Vivan las acciones parciales de nuestra Policía Local (adjetivo referido, aunque a veces no lo parezca, a ser de una localidad) aunque por reiteración de estas situaciones; Local puede referirse a: propio de locos/as. Por cierto ya tardan en apercibir o tomar nota de lo que dijo la mujer sobre que lo que le pedía el cuerpo respecto a este presunto y repetido desde 2006 sujeto referido de la pamema perpetrada una vez más en el mismo y exacto sitio.

    Bravo a todos/as como se diría en una función teatral. No sé si están contratados como parteners de la Policía Local, pero si no ya tardan en pedir a alguna empresa de Seguridad, como ya ocurre en un montón de sitios de forma ilegal, que los contrate para ir de paisano.

    Segualai Normal 28/09/2022 16:40:51 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.