Excesivo número de contenedores

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Solicito al ayuntamiento la retirada de los contenedores de la Avenida de la Ilustración número 49.

    Hasta que se han realizado las obras en esta calle, tanto los vecinos del número 49 como los del 51 cruzábamos a tirar los residuos a los contenedores de la acera de enfrente, que siguen estando ahí.

    No vemos la necesidad de tener contenedores a ambos lados de la calle y a la misma altura, cuando antes no los había y nos arreglamos perfectamente. Así ganaríamos un par de aparcamientos, que bastantes nos han quitado ya con la "súper manzana"

    G.F.G. Normal 28/09/2022 10:43:35 Comentario respondido

  • Sentimos comunicarle que no se procederá a la retirada de dichos contenedores, ya que tras estudios realizados el volumen de llenado de los mismos, hace necesario que existan las islas que se encuentran instaladas.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/10/2022 11:41:10


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.