Contenedores sin acceso a discapacitados.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Los contenedores situados entre las torres de Iturritxu 3 y 5, están rotos debido al temporal de viento y no han sitio reparados o sustituidos. A demás, estos contenedores están bastante separados de la acera por lo que hace imposible el acceso a los discapacitaos. Las personas mayores con andadores o silla de ruedas van por la calzada, con el peligro que conlleva, para poder tirar la basura ya que por la acera es imposible porque no pueden bajar el bordillo para llegar a los contenedores.

    N.C.C. Muy triste 26/09/2022 10:43:40 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Accesibilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/09/2022 15:19:55


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.