Boca contenedores amarillos pequeñas

  • Se nos pide a los ciudadanos que reciclemos lo máximo posible; y cuando intentas meter la bolsa en el contenedor amarillo esta no entra y tienes que dejarla en el suelo. Las bolsas que te venden los supermercados para el reciclaje de envases son de 30L, por lo que cuando llenas la bolsa y bajas a echarla al contenedor no te entra.

    Habría que mirar poner contenedores con agujeros mas grandes para que al menos entren las bolsas de 30L.

    Gracias

    N.L.L. Normal 24/09/2022 11:49:35 Comentario respondido

  • De verdad, ¿Cuando bajas con una bolsa, que sabes de sobra que no va a pasar por la entrada del contenedor, lo único que se te ocurre es dejar la bolsa en el suelo?

    El amarillo son envases y similares, es decir cosas de que normal, no van a ser pequeñas, no se te ocurre, como una idea, que seguro habrá muchas más, abrir la bolsa e ir vaciándola dentro del contenedor, por ejemplo.

    Igual hay que pedir otras cosas antes de gastarse un dineral en cambiar los contenedores.

    p.d. si tú dejas la bolsa en el suelo, ¿Quién se supone que la va a recoger, el del camión? o ¿El personal que va con el carro, se tiene que encargar de hacer lo que tú no has hecho? Ahh y, por cierto, si empujas la tapa del contenedor amarillo, se abre sin demasiado esfuerzo.

    Pedir es gratis Triste 24/09/2022 12:45:50 Comentario respondido

  • También puedes abrir la tapa trasera con una mano y tirar la bolsa con la otra

    Kld Alegre 24/09/2022 14:55:32 Comentario respondido

  • Lo que tendrían que controlar es que efectivamente son reciclados, porque ecoembes bien que cobra por cada envase producido..pero ¿qué pasa con el resto de plastico que no son envases ? A donde los tiran?

    F.R.E. Normal 24/09/2022 19:22:13 Comentario respondido

  • Lo que tendrían que controlar es que efectivamente son reciclados, porque ecoembes bien que cobra por cada envase producido..pero ¿qué pasa con el resto de plastico que no son envases ? A donde los tiran?

    F.R.E. Normal 24/09/2022 19:22:28 Comentario respondido

  • a sabiendas de que llena, no cabe, también se te puede ocurrir bajar la bolsa antes de que se llene. anda que ....

    kinkon Triste 13/10/2022 20:36:43 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.