Vestuarios Campo Futbol Lakua-Arriaga

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Los miércoles en horario de 17.30 a 18.30 se juntan 4 equipos para entrenar. Uno de los equipos es femenino, con lo cual hacen uso de uno de los dos vestuarios que tienen las instalaciones. El otro vestuario tiene que ser compartido por 3 equipos, lo que equivale a unos 35-40 niños. No tienen espacio físico para cambiarse ni para dejar las mochilas, por no hablar de la ducha. Rogamos una solución. Los niños se están cambiando, sin ducharse, en el suelo, porque ni siquiera tienen sitio para sentarse.

    P.D.A. Normal 22/09/2022 17:20:12 Comentario respondido

  • Hola. No soy quien debe resolver ese tema, pero se me ocurre algo: lo más adecuado sería tener muchos más vestuarios, pero obviamente eso es un poco descabellado teniendo en cuenta que otra opción sería que haya dos horarios para esos entrenamientos y que se considere: a las 17:30 dos equipos y el otro empezase no una hora después, dado que se juntarían igualmente todos los jugadores en el mismo vestuario, sino quizás hora y media después.

    Es cuestión de una previsión que hubiera sido mejor se hubiera hecho antes de que ya se hubieran establecido los horarios.

    Se me ocurre, es la manera de adaptarse a las instalaciones. Cuestión de logística previa a los comienzos de algo, que aquí si que quizás quien gestione esos campos de futbol y vestuarios quien deba informar de lo que sucede si se juntan más de dos equipos.

    Y obvio, la otra opción es ampliar vestuarios o crear nuevos.

    Saludos

    L.A.D.CH Alegre 22/09/2022 17:46:53 Comentario respondido

  • No es cuestión de construir más sino de organizar mejor. Una posible solución sería que dos equipos inicien a las 17:30 y los otros dos a 17:45 o a las 18:00 horas, si se considera que 15 minutos no es suficiente. Y lógicamente, se cambian y se meten toda la ropita en la mochila y y se la llevan al campo (que no pasa nada) y así quedan libres bancos y perchas....

    C. L. J. M. Normal 23/09/2022 11:09:44 Comentario respondido

  • Existe una importante demanda de usos en estos horarios y los espacios son limitados y por esa razón estamos trabajando por la búsqueda de un solución.

    Agradecemos que hayan incluido sus sugerencias en el Buzón ciudadano. Sus comentarios serán tenidos en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/09/2022 08:43:26


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.