¿Porqué han cerrado los vestuarios de Mendizorroza?

  • Fue una fantástica idea abrir los vestuarios de verano para que los utilizaran los numerosos clubes que hacen uso de la piscina y así descongestionar los vestuarios de arriba, y ahora ¿a quien se le ha ocurrido la estupenda idea de volver a cerrarlos? Se nota que el que lo ha decidido no suele ir a nadar a Mendi, que se pase un día sobre las 19:30 y verá que “ambientado” hay en los vestuarios. Ayer unas niñas tuvieron que dejar sus mochilas en el cambiador para bebes porque no había un sólo sitio libre en los bancos.

    F.A.M. Muy triste 22/09/2022 14:46:21 Comentario respondido

  • Se ha procedido a la apertura de los vestuarios de la planta baja de CD Mendizorroza en los momentos de mayor afluencia: las tardes de lunes a viernes de 17:00-22:00 h y los días de competición deportiva.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/10/2022 17:21:12


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.