Vestuarios de Mendi abarrotados

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Para una cosa buena que trajo la pandemia, dejar abiertos los vestuarios de verano para los clubs durante todo el año, van y los cierran. Ayer lunes, sobre las 19:30, los vestuarios de las piscinas ya estaban a tope, y eso que aún no han empezado los numerosos cursillos del ayuntamiento, Ayer a esa hora coincidieron los pequeños de Menditxo y Lautada que iban a la ducha, con los mayores que se estaban cambiando, más los de triatlón y luego todos los usuarios, total, vestuarios totalmente abarrotados.

    Ya antes de la pandemia no eran pocas las quejas sobre este tema, solicitando la apertura, al menos parcial, de los vestuarios de verano, para evitar las aglomeraciones. Espero que los responsables recapaciten sobre esta medida totalmente errónea y los vuelvan a abrir.

    I.A.L. Muy triste 20/09/2022 08:08:10 Comentario respondido

  • Efectivamente, abarrotados.

    Es una pena que teniendo instalaciones se desaprovechen.

    Espero lo solucionen.

    EEA Normal 20/09/2022 13:59:49 Comentario respondido

  • Se ha procedido a la apertura de los vestuarios de la planta baja de CD Mendizorroza en los momentos de mayor afluencia: las tardes de lunes a viernes de 17:00-22:00 h y los días de competición deportiva.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/10/2022 17:15:18


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.