CONTENEDOR RESIDUOS CALLE JUNTAS GENERALES, 2 (EL QUE ESTÁ NADA MÁS ACCEDER A LA CALLE POR PORTAL DE FORONDA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, el contenedor de basura de residuos tiene la barra de abajo con la que pisando se abre la tapa, fastidiada. Es por ello que hay que levantar la tapa con la mano.

    Para que pasen a arreglarla.

    En este caso no sé si los encargados de vaciar los contenedores pueden saber que está estropeada, pero en otros casos donde lo saben porque lo ven, como es el caso de no estar la tapa o estar estropeada, podrían ser ellos y ellas mismas quienes notifican ésto también. No digo que sea su obligación y por supuesto que las personas que echamos ahí la basura, también podemos dar parte y lo hacemos, pero sería más ágil y efectivo que ellos dieran parte de estos detalles.

    ¡Gracias!

    L.A.D.CH Alegre 16/09/2022 11:37:50 Comentario respondido

  • Se pasa aviso a la empresa encargada del mantenimiento de contenedores en la ciudad.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/09/2022 14:07:19


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.