Piscinas Mendizorrotza

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La terraza-solarium junto a la piscina interior de Mendizorrotza se encuentra inutilizada al no haber hamacas (otras temporadas ha habido). Además no hay acceso directo desde esa terraza a la zona exterior( piscina, zonas verdes,...) y hay que bajar por las escaleras metálicas interiores y pasar junto a la entrada en chanclas y bañador. Sería más lógico, práctico y cómodo que se pudiera acceder directamente a la zona exterior por la escalera exterior desde la terraza-solaruim. Eskerrik asko.

    F.M.Z. Triste 30/08/2022 17:46:36 Comentario respondido

  • La terraza-solárium del edificio de piscina cubierta está definida como vía de evacuación ante una posible emergencia dentro del Plan de Autoprotección de la instalación y esto exige garantizar que no existan posibles obstáculos que impidan o limiten su función. Con el objetivo de garantizar esta medida, se ha optado por evitar el uso lúdico de este espacio.

    En cuanto al acceso actual, existe la posibilidad de acceder desde los vestuarios de planta baja a las piscinas cubiertas, mediante las escaleras interiores, sin necesidad de pasar por la zona de entrada.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/09/2022 08:13:34


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.