¿Para cuándo nuevos autobuses?

  • Hace tiempo se señalaba en las noticias de que se iban a adquirir para el presente ejercicio 3 nuevos autobuses híbridos, que llegarían este año antes de reformar más a fondo la flota en los años venideros.

    Teniendo en cuenta que ya han sido desplazados los autobuses anteriores a 2006 en la ciudad y de cara a la posible ampliación de flota al hacer cocheras con capacidad para más de 100 autobuses, quisiera saber qué concursos hay vigentes para la adquisición de nueva flota y si se valora la posibilidad del hidrógeno como otra potencia alternativa a la electricidad directa; por no hablar de saber cuándo van a llegar esos 3 nuevos autobuses o si va a ser una pantomima como en los tiempos en los que el alcalde Maroto anuncio que se iban a adquirir nuevos vehículos

    D.G.I. Normal 06/08/2022 12:23:38 Comentario respondido

  • Eso ya van diciendo durante mucho tiempo pero como actualmente solo piensan en el BEI y no tienen en cuenta a otros usuarios y autobuses como los Man Burillo que ya parecen tractores y se caen a cachos. Un día le multa la policía por contaminación excesiva, otro día se avería a mitad de camino... en fin... nos prometieron que cada año o cada dos años iban a comprar 3 o 4 nuevos Autobuses... también dicen de construir nuevas cocheras y que estarán listas pronto pero las obras se han retrasado demasiado y dijeron un día que "al alcalde se le habia olvidado la construcción de las nuevas cocheras" en fin asi va nuestra Vitoria con estos [Eliminado] que dicen mucho pero luego cumplen poco o nada de lo que dicen.

    Voir fichier joint

    La flota da pena Normal 06/08/2022 14:36:35 Comentario respondido

  • Para cuando el gobierno vasco o europa "afloje" la pasta con ésto del "cambio climático" q tanto les preocupa ahora (pero q no es nuevo).

    ¿¿¿qué creéis q el ayuntamiento (urtarán) se va a rascar el bolsillo (de todos) en comprar autobuses nuevos???

    Está bastante ocupado destrozando vitoria, dedicando "los dineros municipales" a hacer "zanjas" (lo q también se conoce como "obras innecesarias para los amigos") x aquí y x allá...

    urtaranez kokoteraino Normal 07/08/2022 16:34:04 Comentario respondido

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las opiniones, sugerencias y participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales.

    Es voluntad ir renovando la flota y hacer un plan para ello. Se informará cuando se vayan produciendo novedades.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/08/2022 14:23:02


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.