Verguenza de tuvisa

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hoy día 4/8/22 desde las 16.10 hasta las 16.45 en lo que a pasado 4 tranvias. No a pasado ningún autobús de tuvisa. Parece que lo hacen mal a propósito.es muy triste que se N los 35 minutos que hemos esperado ver cómo la gente se IVA a coger el tranvía por qué los servicios municipales no dan servicio

    En la parada de duque de Wellington. Muchas gracias tuvisa y ayuntamiento

    M.G.M. Muy triste 04/08/2022 16:54:49 Comentario respondido

  • El bus de las 13:30h y el de las 13:45 no han venido, entiendo que son los que correspondían también a esas horas. De la línea 7. Tuvisa no tiene personal y nos está dejando tiradisimos. no es la primera vez, desconozco si en otras líneas está pasando pero en la 7 ya van unas cuantas veces y no me parece de recibo que nos dejen tirados siempre a los mismos y más siendo las dos salidas seguidas. No sé si tuvisa se da cuenta de que mucha gente depende del bus para ir a trabajar y encima de que en agosto pasan cada 15min nos dejan sin dos buses sin venir, es que me parece increíble esta gestión. Mucho invertir y en el bei y ahora no tenéis ni personal... Que hue**s!!

    L.L.L. Muy triste 04/08/2022 21:06:59 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    En este día no hubo problemas de falta de personal. Ocurrió que, al dar comienzo las fiestas con corte de las calles del centro a partir de las 14:00, las líneas debieron cambiar sus recorridos habituales e incluso algunas desdoblarse en dos, lo cual generó numerosos retrasos y problemas en algunos momentos.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/08/2022 13:58:33


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.