BEI

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Quiero agradecer al conductor del BEI B. del día 29/7/22 sobre las 14:39 que desgraciadamente ha tenido que dar un frenazo para no comerse al coche que estaba en medio de la vía del BEI en la calle Jacinto Benavente junto a Florida porque se ha preocupado por los client@s que íbamos en él. (Nos ha preguntado que tal estamos por la frenada,,,, muy atento).Al igual que en otra parada he visto se ha preocupado por otra pareja de mayores en zona Mendizorrotza( parada anterior).Se ha molestado en preguntarles,,como estaban. De los pocos conductores que se preocupan. Hacérselo llegar. Por favor. Y que siga así.

    I.F.G. Alegre 01/08/2022 08:27:43 Comentario respondido

  • Es imposible que un coche vaya por los carriles del BEI.

    no me lo creo Normal 01/08/2022 10:51:42 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano y su reconocimiento a la labor del personal que presta sus servicios en TUVISA.

    Este tipo de comunicaciones sirven para agradecer y estimular la labor que diariamente realizan los/as trabajadores/as de TUVISA y ayudan a la hora de mejorar en el servicio y atención prestados a la ciudadanía, por lo que haremos llegar a nuestros/as trabajadores/as su felicitación.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/08/2022 15:56:35

  • Agradezco un montón que este conductor del BEI se preocupe por los pasajeros después de una frenada, es el mejor, se merece que le llegue la felicitación por preocuparse por los pasajeros. Este tipo de conductores te dejan con las ganas de volver a usar el autobús. Debería de haber mas conductores asi sobre todo en las líneas con más pasajeros y personas mayores.

    John Alegre 05/08/2022 03:58:26 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.