Solicitud de estudio para designar una calle de la ciudad al escritor Miguel Delibes

  • Me llamo Jesus Carrascal, tengo 59 años, soy de Vitoria-Gasteiz y siempre he vivido en esta ciudad. Me complace ponerme en contacto con el Ayuntamiento a traves de este medio para solicitaros el estudio de dar en el callejero de la ciudad el nombre de una calle al escritos Miguel Delibes, por su trayectoria literaria, por su amor a la naturaleza, por su defensa de las gentes rurales, por los personajes de niños en sus obras. Me sentiria enormemente agradecido sin en mi ciudad hubiera una calle dedicada al gran escritor. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    Jesus Carrascal

    J.C.C. Alegre 24/06/2022 13:09:00 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Otros vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/08/2022 14:39:37

  • Por desgracia, muchos del Ayuntamiento no habrán leído un solo libro de Delibes, como mucho sabrán de él por la película "Los Santos Inocentes" si es que se enteraron en que está basada en una de sus obras. Les faltará tiempo, en cambio, para sumar al callejero el nombre de algún politiquillo, si es periférico mejor, que haya vivido toda su vida de la política y no haya tenido pasado laboral alguno fuera del pesebre público.

    El Pobrecito Hablador Triste 27/09/2022 18:37:28 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.