Web Buzón ciudadano

  • Muy buenas, sería posible, saber que ha sido de las ayudas a hostelería, por el tema del covid, que salió en el correo español el 31 de diciembre de 2021, que él, ayuntamiento, prometía dar a cada negocio 600 €. Gracias-

    E.P.H. Muy triste 02/06/2022 11:18:40 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz publicó una convocatoria de Ayudas económicas, de carácter extraordinario, dirigida a la hostelería, el año 2020. La cuantía de dicha ayuda ascendía a 600 € por local beneficiario.

    Las convocatorias de subvenciones que se han publicado este año a las que puede optar la hostelería pueden consultarse en la página web municipal, concretamente www.vitoria-gasteiz.org/comercio.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 06/06/2022 10:41:29


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.