Comprobación billete en la vía publica

  • Hola, me gustaría saber si el p personal de EuskoTren tiene competencia para pedir la tarjeta o billete una vez apeado del tranvía. Considero q si ya me he bajado del tranvía, estoy en la vía pública y no tiene competencia para pararme. (Creo q la vía pública es competencia de la policía municipal no?)

    En mi caso la persona q me paró tampoco tenía forma de probar q yo iba montada en el tranvía pues bajó mucha gente por ser hora punta. También puede ocurrir q dos personas validan con una misma tarjeta aunq no se bajen en la misma parada guardando la tarjeta aquella q se baja en más tarde por lo q la q baja primero ni siquiera lleva la tarjeta .

    Espero su respuesta. Muchas gracias

    L.M.j. Normal 20/05/2022 08:27:34 Comentario respondido

  • Euskotren es la empresa encargada de la explotación del servicio del tranvía en Vitoria-Gasteiz. Para cualquier reclamación, sugerencia o consulta referente al funcionamiento del servicio, puede dirigirse a la oficina de información del tranvía(Ouvre une nouvelle fenêtre) (OIT), en la c/ Sancho el Sabio, 9, o ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Euskotren(Ouvre une nouvelle fenêtre), donde dispone de un apartado para plantear sugerencias(Ouvre une nouvelle fenêtre)

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos que haya incluido su comentario en este Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/06/2022 13:27:16


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.