Semáforo Pedro Asua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tras la obra del BEI se ha instalado un semáforo en la calle Pedro Asúa cuando vienes de la calle Teresa de Calcuta. Se trata de un semáforo de pulsador y tiene una duración muy corta en el paso para peatones.

    Este es el acceso hacia el parque de San Martin frecuentado por muchos usuarios de la Residencia de San Martín. Muchos de los usuarios de dicha residencia son personas con problemas de movilidad y debido al corto periodo de tiempo que el semáforo esta en verde supone un problema para ellos el cruzar en ese tiempo. Estaría bien que se alargara el tiempo en el que el semáforo permanece en verde para peatones.

    Gracias

    J.M.G. Triste 19/05/2022 08:30:50 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 20/05/2022 13:32:45


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.