Campo fútbol ariznabarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hace unos días denuncié que en los campos del ariznabarra me cobraban la entrada por ver un partido de mi hijo de 15 años. Llamé a los municipales y no sabían cómo actuar. El señor del ariznabarra decía tener en su poder un informe legal por parte del ayuntamiento para poder cobrar, cosa que no pudo demostrar porque los municipales se lo pidieron y casualmente ese señor no lo encontró, por lo que yo entré a ver el partido.

    Es legal que puedan cobrar por ver a tus hijos jugar al fútbol en unas instalaciones municipales que ellos son clubs privados haciendo uso de ellas,? Y si se ponen a cobrar, yo como ciudadana, tengo la obligación de pagar en un campo municipal para ver un partido de chavales?

    I.M.G. Muy triste 18/05/2022 15:57:39 Comentario respondido

  • Alguien podrá responder a mis dudas, quejas, sobre el cobro de las instalaciones municipales de ariznabarra por ver un partido de fútbol?

    O seguimos mirando hacia otro lado...

    I.M.G. Triste 21/05/2022 12:59:47 Comentario respondido

  • campo de fútbol de ariznabarra son una cuadrilla de jetas y sinvergüenzas será q lo q cobran de entrada será para sortear el famoso jamón y la botella de vino

    truman Normal 21/05/2022 17:03:10 Comentario respondido

  • Y EL AYUNTAMIENTO SIGUE MIRANDO HACIA OTRO LADO SOBRE EL COBRO POR VER UN PARTIDO EN LOS CAMPOS DEL ARIZNABARRA. DA CALLADA POR RESPUESTA, PORQUE AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE SE PRONUNCIE. MIENTRAS, EL ARIZNABARRA SE LLEVA DINERO DE LOS PADRES QUE QUIEREN VER UN PARTIDO, ESO SI, DEPENDE CATEGORÍA, Y SE MOFAN DE ELLO.

    I.M.G. Triste 30/05/2022 00:13:37 Comentario respondido

  • Los fines de semana, una parte de las instalaciones deportivas municipales se reserva para el uso de las federaciones deportivas, como responsables de la organización del deporte escolar y competiciones federadas. Entre las condiciones de uso, las entidades deportivas que participan en estas competiciones, tienen la posibilidad de solicitar la colocación de publicidad y el cobro de entrada en las instalaciones deportivas. Para ello, deben cumplimentar y aceptar las condiciones recogidas en el documento G06 - Autorización para la colocación de publicidad estática y/o el cobro de entradas en eventos deportivos.

    En función de cada solicitud (categoría de los equipos, condiciones de la instalación, precios, tipo de publicidad...) desde el Servicio de Deporte se envía la autorización correspondiente. A las entidades se les entrega la autorización firmada en papel y se informa al personal de cada instalación de las condiciones de la autorización.

    En este caso concreto, el Club Deportivo Ariznabarra tiene autorización durante la temporada 2021-22 para la colocación de publicidad y cobro de entrada en los partidos oficiales de las categorías preferente, liga vasca cadete y liga vasca juvenil.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 31/05/2022 08:50:53

  • Y por qué en esas categorías y no en todas? Que yo sepa mientras mi hijo no sea jugador profesional, es decir que cobre por jugar, sus padres pagamos una cuota todos los años y no precisamente barata, para que pueda jugar y desarrollarse en muchos ámbitos entre ellos el deportivo. Además tengo que pagar por entrar a verle jugar a un campo municipal?? Enserio,? Solo porque está en una liga que vosotros consideráis que su familia tiene que pagar más por verles. Cómo se toma esa decisión de que una categoría paga y otras no? Y aunque les deis el permiso de plantarse en la entrada de una instalación municipal para cobrar, tengo legalmente que pagar? Qué pasa si entro? Incumplo alguna ley?

    I.M.G. Muy triste 01/06/2022 02:03:09 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.