RECARGA DE LA TARJETA BAT

  • Tanto con la tarjeta Barik como con la Mugi se pueden recargar la tarjeta a través de la web, pero con la BAT no se puede.

    https://www.mugi.eus/index.php/es/comunicate/recarga

    https://www.ctb.eus/es/seleccion-tarjeta

    La Bat hasta hace poco se podía recargar a través de teléfonos Android descargándote una aplicación y realizando el pago por Bizum, pero ha dejado de funcionar, al menos con la Caja Laboral. Tengo que decir que la aplicación tampoco era muy ágil y a menudo daba problemas y había que empezar de nuevo. Además hay que descargar en el movil la app NFC Bat y la app Bizum.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=eus.ctb.batnfcapp (link para valientes)

    Solicito que se facilite un sistema de recarga asociado a la tarjeta que simplifique esta tarea, no dependa de aplicaciones móviles y asegure que, aún no disponiendo de dinero en efectivo, se pueda recargar de una forma más sencilla.

    R.L.d. Muy triste 16/05/2022 14:18:33 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - TUVISA. Autobuses urbanos .

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/06/2022 13:28:58


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.