Trifulcas en " gimnasio" Gabriela Mistral

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Da miedo pasar por la calle Gabriela Mistral,en la zona " del gimnasio" la mayoría de las veces los " chavales" q van la lian ,peleas ,problemas ....por lo q esta zona no es nada segura.Habiendo los problemas q hay lo mejor seria quitar " ese gimnasio" y se terminarían los problemas y el miedo q da pasar por ahí. Porque esto ocurre muchísimas veces y no se toman medidas .

    M.G. Muy triste 15/05/2022 22:44:16 Comentario respondido

  • Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local a los teléfonos 092 o 945158000, y una patrulla policial se personará en el lugar.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 16/05/2022 09:21:54

  • Vitoria eligió en las urnas inseguridad y delincuencia, ahora a disfrutarlo y en lugar de quejarse a cambiarlo en las próximas elecciones.

    J.F.R. Normal 23/05/2022 18:21:36 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.