Jaulas de Gamarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿Cómo es posible que otro año más no vayan a dejar usar las jaulas para dejar las cosas en Gamarra? Mucha gente mayor se queda sin poder ir porque no pueden dejar allí sus cosas ( sillas) y les es imposible llevarlas todos los días. . Podrían restringirlas a gente mayor si no quieren que se acumule gente en esa zona por tema covid.

    M.G.D. Muy triste 15/05/2022 10:34:09 Comentario respondido

  • No tiene ningún sentido que otro año más no se de el servicio de "prestamos" de jaulas. Es un servicio que es necesario, principalmente, para la gente más mayor, con movilidad reducida, gente no puede acudir con vehículo propio y por temas movilidad no puede cargar con una silla.. etc... Las instalaciones deportivas deben de pensar en todos los perfiles de usuarios, infantiles, juveniles y mayores.. porque todos pagamos por ellas.

    Puede tener mucho sentido que únicamente puedan acceder al sorteo, la gente mas mayor.

    Por favor, activen el servicio ya!

    sara Muy triste 20/05/2022 08:32:05 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ofrecido durante décadas un servicio minoritario de guarda de mobiliario de piscina en el Parque de Gamarra para las campañas de verano, al tener solamente una capacidad de 76 unidades de almacenamiento.

    La llegada de la pandemía supuso la cancelación de muchos servicios que se valoraron y consideraron no viables por el riesgo higiénico-sanitario que suponían, entre ellos este servicio de guarda, denominado “jaulas”. Una vez recuperada la “normalidad” en la Campaña de Verano, analizadas las condiciones en las que se daba este servicio y su escasa oferta en función con las personas usuarias habituales a esta instalación, se define la imposibilidad de su reactivación, al no poder ofrecer un servicio de guarda de material en óptimas condiciones y accesible a toda la ciudadanía.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/06/2022 15:47:11

  • Espero que comprueben con sus estadísticas la cantidad de gente mayor que va a dejar de ir a Gamarra por la negativa del ayuntamiento a poner a su disposición las jaulas para guardar sus cosas. Son gente con problemas de movilidad y no pueden estar tumbados en el suelo y normalmente no disponen de vehículo para poder llevar a diario una silla. Flaco favor le hacen a los mayores de Vitoria. ¿Tanto cuesta dejarles un espacio para guardar algunos enseres? No tiene porque ser para todos los usuarios, solo para los que más lo necesitan.

    M.F.M. Muy triste 10/06/2022 21:00:13 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/06/2022 13:54:00


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.