¿VA A HACER ALGO EL AYUNTAMIENTO POR LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES EN LAS ACERAS?

  • Hay bicicletas y patinetes circulando sin control.

    Hay peatones que circulan con miedo por las aceras.

    Hay sustos y atropellos.

    No hay campañas informativas.

    No hay campañas policiales.

    No hay vigilancia o es insuficiente.

    ¿Va a hacer algo el Ayuntamiento por resolver este problema?

    M.R.A. Triste 13/05/2022 22:24:54 Comentario respondido

  • M R A ya te respondo yo [eliminado] que rigen este ayuntamiento no van haver absolutamente nada no tienen lo que hay que tener Para de una vez por todas con esta lacra que tiene la ciudad con patinetes y bicicletas por las aceras con el consentimiento tanto del ayuntamiento Como de la Policia Municipal que no se bajan del coche Para nada todos vemos que pasan por su lado bicis y patinetes y no les hacen absolutamente nada.

    Hasta El Dia que atropellen a alguien y El peaton acabe tomamdo se la justicia apor su Mano ante la dejadez de las instituxiones en este tema.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 14/05/2022 12:52:16 Comentario respondido

  • Hola censores dejar de eliminar adjetivos con Los cuales denomimamos ciertos comentarios ni son insultos ni tienen que molestar a nadie. O es que les sienta Mal la opinion de la gente. Si son unos Cobardes tanto El ayuntamiento Como Los encargados de hacer cumplir las normas ante este tema que cada Dia va a mas lo que tiene que hacer si no son capaces de dar una solucion es irse a su casa toods ellos. Yo tengo derecho a ir por las aceras sin tener que mirar a Los lados y por atras cuando oye el ruido d elas bicicletas y patinetes por la acera en la que vas caminando. Si ko te apart as encima tienes Cisco con ellos. cobarde adjetivo · nombre común

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 16/05/2022 11:26:13 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/05/2022 13:29:56

  • Vais a poneros de una vez las pilas y empezar a obligar a bicis y patinetes que cumplan la normativa pues estos sujetos van por donde les sale de los h.... A quien denunciamos en caso de accidente al conductor del artefacto y luego al ayuntamiento y policia por no realizar su labor.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 26/05/2022 12:53:36 Comentario respondido

  • Con trasladar El comentario a otro de partamento no con seguis nada lo que la gente quiere es resultados en este tema en El cual no hace nada ni ayuntamiento ni policia os estais riendo de la gente

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 27/05/2022 08:50:31 Comentario respondido

  • En los últimos tres años es una actividad de alto riesgo el andar por el centro de Vitoria las bicicletas y los patines te atacan a derecha e izquierda por delante y de frente. Soy conductora de vehículos ( ocasionalmente de bicicletas) y se me exigen unas normas muy explicitas que si no las cumplo tienen su sanción. Porque los conductores de patín y bici pueden ir a la velocidad que quieran y por donde quieran y a cualquier hora? Es un horror pasear con niños o personas con movilidad reducida por la plaza de los Fueros, plaza Virgen Blanca, o, por la calle Santiago, por la calle Postas.....en fin por todas las zonas peatonales del centro de Vitoria, donde se supone que se puede andar con tranquilidad. Los repartidores de Globo atajan por donde les viene bien y a toda velocidad.

    No he visto jamás un policía municipal realizando un control de nada, creo que urge por parte del ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    M.C.G. Normal 30/05/2022 09:49:53 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.