Página web: Paseos en la naturaleza +55

  • Buenos días

    Me parece inconcebible que estemos en 2022 y junto a la información no haya un enlace para que podamos apuntarnos a estas actividades a través de la web, con la correspondiente identificación telemática.

    Luego dicen que somos las personas mayores las que estamos atrasadas en las nuevas tecnologías..

    José Mari Triste 13/05/2022 18:27:24 Comentario respondido

  • Gracias por su interés en la campaña "Paseos en la naturaleza para mayores de 55 años" y en su mejora para la digitalización del servicio.

    En este año 2022, se ha decidido mantener las inscripciones de manera presencial, tal y como se ha ido haciendo en los últimos años, por dos razones principalmente. Aunque pueda parecer que vivimos en una era 100% digital, el porcentaje de compradores/as por internet en el País Vasco entre 55 y 64 años es de 43% y entre 65 y 74 años de 18.9%. La edad media de las personas que participan en esta campaña es de 68 años. Se ha considerado, además, que la comodidad y rapidez de inscripción de la manera digital sobre la presencial podría perjudicar a aquellos que no son usuarios digitales a la hora de reservar su plaza.

    Sin embargo, en el cuestionario de satisfacción que se realizará a todas las personas participantes en esta próxima campaña, se ha añadido la consulta sobre sus preferencias de inscripción (presencial u online a través de la web del Ayuntamiento) con el fin de estudiar la modificación para la próxima campaña.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 17/05/2022 08:59:50


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.