Calor asfixiante en el gimnasio grande del centro cívico de Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el día de ayer, 10 de mayo, acudí en horario de tarde al gimnasio grande del centro cívico de Zabalgana para asistir a un curso deportivo trimestral de condición física en el que me encuentro inscrito.

    Debido a las altas temperaturas y que en esa instalación entra el sol toda la tarde por los ventanales la temperatura de la sala era muy elevada.

    Al comienzo de la actividad se solicitó en el servicio de información del centro cívico que encendieran el aire acondicionado para bajar la temperatura del espacio, pero nos dijeron que el control de temperaturas se realiza por una empresa externa y que no pueden accionarlo manualmente.

    Comenzamos la clase en la sala, pero era tal el calor que tuvimos que terminar la sesión en el pasillo para evitar problemas de lipotimias debidas a las altas temperaturas.

    Solicito que revisen el sistema de aire acondicionado de dicho espacio para que se active en situaciones como la descrita.

    s.g.v. Normal 11/05/2022 08:45:34


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.