Espejo en salidas de garaje de Avenida Roma

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Últimamente los vecinos de Portal de Elorriaga y alrededores estamos viendo como de un día para otro y sin avisar se cambian sentidos o se cortan calles, se eliminan aparcamientos o se ponen aparcamientos temporales de 15 minutos orientados única y exclusivamente para las madres y padres del colegio, sin tener en cuenta a los vecinos. Ahora la salida de los garajes de la avenida Roma se hacen con poca visibilidad, especialmente el garaje más cercano a la calle Portal de Elorriaga, ya que giramos hacia la izquierda. Por lo que pedimos por favor poner un espejo convexo frente a la salida, orientado hacia la izquierda, para poder ver si vienen vehículos, con el fin de evitar accidentes.

    S.R.P. Triste 10/05/2022 22:01:06 Comentario respondido

  • La colocación y mantenimiento de espejos, pivotes o bolardos para delimitar o mejorar la visibilidad de entradas y salidas de zonas privadas corresponde a las personas titulares de los vados.

    La instalación de cualquiera de esos elementos requiere que la comunidad de propietarios presente previamente, en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana, una solicitud por escrito al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Este deberá autorizar la colocación de esos elementos de mobiliario urbano.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/05/2022 15:09:57


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.