RUIDOS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la parroquia de Todos los Santos en la c/ Francisco Javier de Ladaburu, los domingos, los días de fiesta tocando las campanas tres veces durante la mañana y el resto de la semana una ver todas las tardes. Que se puede hacer con este ruido tan desagradable que no respeta ni el derechos al descanso ni poder estar en casa tranquilo.

    Angel Normal 10/05/2022 15:07:51

  • Hola. Pues le sugiero que como no es cosa del ayuntamiento, vaya usted directamente a la Iglesia y lo sugiera ahí mismo. Igual es más ágil solucionarlo así.

    Por otro lado y no justificando que eso pueda ser molesto, más molesto resulta cuando se ponen las sillas y mesas en bares (que están por ahí cerca y bueno, en general por todo Vitoria) arrastran todas las sillas desde antes de las ocho de la mañana también en fin de semana. Silla a silla, mesa a mesa cuando se ponen y durante todo el día cuando las personas se sientan en las mismas. Son pocas las personas que levantan la silla para sentarse bien.

    L.A.D.CH Normal 11/05/2022 10:08:42


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.