Anular reserva padel

  • Buenas noches,

    Ayer hice una reserva de padel para este domingo y con los que voy a jugar casualmente por fallo de comunicacion también han reservado. He acudido a las instalaciones para hacer una cancelación 6 me han informado de que es imposible cancelar. No entiendo que no se pueda cancelar algo que no voy a dar uso, adi se quita la oportunidad a otros socios que puedan usar las instalaciones.

    M. A. Triste 09/05/2022 22:19:08 Comentario respondido

  • El artículo 30 del Reglamento de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas expresa que el Ayuntamiento devolverá el importe del alquiler por anulación del propio centro, por mal estado de la instalación o por meteorología adversa en instalaciones exteriores. Por tanto, en aplicación de la normativa vigente, no ha lugar a la devolución solicitada.

    El citado reglamento permite que su reserva sea traspasada a un tercero que cumpla con las mismas condiciones que dieron lugar a la reserva, siempre previa comunicación al Ayuntamiento. Por tanto, la única alternativa posible con la normativa actual es que la reserva sea aprovechada por alguien que Ud. conozca, siempre y cuando lo comuniquen previamente y se respeten las condiciones iniciales.

    En cualquier caso, recogemos su sugerencia para un posible estudio y valoración de su viabilidad.

    Agradecemos su interés en el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 11/05/2022 14:16:08


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.