Parque de Arana-Actitudes incívicas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hay un grupo de personas que acuden, sobre todos los fines de semana al Parque de Arana, ( zona pista de baloncesto) para hacer deporte y beber unas cervezas y al mismo tiempo que beben, hacen sus necesidades y por lo tanto es una cuestión de incivismo y de higiene que lo hagan en los árboles próximos creando unos olores insoportables, ( y sobre todo cuando llega el verano y hace calor)

    ¿Sería posible que por parte de ese Ayuntamiento instalara aseos portátiles? Sería beneficioso para todos.

    Es un asunto que viene de años atrás y parece que a nadie le molesta. Es bastante asqueroso pasar por la acera y encontrarte a alguien que está haciendo sus necesidades.

    Muchas gracias por si la petición es atendida. Es por el bien de todos.

    vecina de Arantzabela. Normal 09/05/2022 12:24:09 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 09/05/2022 15:46:20


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.