Modificación calles barrio arkaiate

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, Me suena que leí hace tiempo que se iban a hacer algunas modificaciones en las calles del barrio de arkaiate para disminuir la velocidad de los coches. Se sabe algo de este tema? recuerdo al ayuntamiento que tenemos calles con un kilómetro de distancia en línea recta y 3 carriles, a parte de tener la entrada de una nacional dentro del barrio....

    Jonathan Triste 08/05/2022 19:36:09 Comentario respondido

  • En Paseo de la Ilíada van a intercambiar la línea de aparcamientos con el carril bici para que los coches aparquen junto a los carriles de circulación y la sensación de anchura de la calle, que propicia correr más, se reduzca (donde haya coches aparcados, claro). En la foto adjunta puedes ver el plano de cómo quedará. Según la prensa empiezan Junio, cuando acabe el curso escolar. Sobre Avenida de Bruselas, ni idea.

    Voir fichier joint

    I.A.E. Normal 09/05/2022 09:21:05 Comentario respondido

  • Buenos días, Muchas gracias por tu información I.A.E. Sabes si va a ser en toda la calle? o va a ser solo en la zona del colegio... Solicito por otro lado que el ayuntamiento haga su trabajo ( para eso se supone que está este buzón) y responda a este mensaje.

    Jonathan Triste 18/05/2022 11:17:13 Comentario respondido

  • Va a ser todo Paseo de la Ilíada, desde la rotonda de Bulevar de Salburua hasta la rotonda de salida de la ciudad hacia Estella. Todo lo que ahora es carril bici unidireccional pintado en la calzada, será aparcamiento y lo que ahora es aparcamiento será carril bici bidireccional.

    I.A.E. Normal 18/05/2022 21:51:40 Comentario respondido

  • Efectivamente, dentro del proyecto de conectividad ciclista se tiene previsto actuar en todo el Paseo de La Iliada, desde Bulevar de Salburua hasta la Avda. de Bruselas, situando los carriles bici bidireccionales entre la acera y la zona de estacionamiento. De igual forma, se están proponiendo proyectos similares para la Avda. de Bruselas que se encuentran en fase de desarrollo y estudio.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/05/2022 12:30:03


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.