acceso calle Iliada - avda budapest

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas, desde que se iniciaron las obras del tranvía, llevamos con un corte de una calle de acceso a C/ ILIADA ( Avda Budapest) en la parte de arriba del centro civico de Salburua, que hace que para llegar a los garajes de las viviendas de c/Praga / avda Bratislava, sea necesario dar toda la vuelta por la transitada calle Jacinto Benavente u otras. Así mismo , la salida que existe en la avda Praga, solo permite girar hacia la derecha, teniendo que bajar siempre hasta la calle florida para poder comunicarse con el barrio de Adurza. ¿Cuando vamos a abrir paso para simplificar los desplazamientos y rodeos? gracias

    S.A.M. Triste 05/05/2022 15:23:41 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 06/05/2022 11:27:52


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.