Ruidos en torno a discoteca estación de renfe

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la plaza de la estación, hay una discoteca que altera las noches de los vecinos. El ayuntamiento debería velar por el derecho al descanso de los vecinos. El exceso de ruido, suciedad, orines, vomitonas en los alrededores es terrible.

    Aquien se le ocurre que los discotecas cierren tan tarde? Los horarios no respetan al vecino que quiere descansar. Pido que las discotecas cierren a entre la una y las dos de la mañana.

    Vecinos hartos de juergas hasta las seis de la mañana....

    Ayuntamiento, hay que medir el nivel de ruido en el interior de las discotecas y en las casas de los vecinos!! Y obligar a que se aislen convenientemente!!

    Hay que cambiar los horarios de ciuerre de las discotecas!!

    Necesitamos una convivencia los reisdentes con los que vienen al centro de ocio nocturno.

    Además el 50% de la juventud vitoriana vive en Zabalgana. Sin embargo el 100% de las discotecas están en el centro, donde vive la población más envejecida de la ciiudad. Que pongan las discotecas en zabalgana...

    M.G.O. Muy triste 03/05/2022 16:39:18 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/05/2022 11:31:01


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.