Las Calzadas están de Vergüenza

  • Como el enunciado,.. insisto. Las calzadas de Vitoria están de vergüenza. Hay socavones en muchísimas de ellas, pienso que esto no solo se puede quedar en una queja pública, tendremos que denunciarlo, pq nuestros vehículos a parte de los problemas que ya sufrimos por la falta de aparcamientos, aguantamos las roturas de las ruedas por el abandono de las calzadas en su mantenimiento. Sino hay dinero para mantenerlas adecuadamente, menos para las obras faraónicas caprichosas de este Ayto y de su alcalde.

    ... Muy triste 30/04/2022 21:21:33 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 02/05/2022 12:23:20


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.