Badén en Juan Crisostomo

  • Buenas!!!

    Quería pedir de parte de varios vecinos y vecinas de la zona que se instalen por favor algunos badenes en los pasos de peatones de la calle Juan crisostomo de arraiga ya que es una calle muy larga y los coches comen velocidades por encima de 50km/h. Por esa zona hay colonias de gatos, muchos vecinos y vecinos con perros, niños y niñas y personas mayores que tienen a veces dificultad para pasar por el paso de peatones ya que los.coches.no ceden.

    Estaríamos muy agradecidos/as de que valoréis el.asunto e instaléis unos badenes por ahi.

    Muchas gracias

    S.G.R. Muy triste 23/04/2022 07:42:28 Comentario respondido

  • Igual mejor un radar para multar a los que van rápido y no mierdas de badenes que joden la espalda y el vehículo de todos los que pasan. todos los badenes deberían ser ilegales el que quiere pasarlo a 40 lo pasa igual pero los que vamos como debemos tb lo sufrimos y los vehículos ni te cuento

    iOS Alegre 23/04/2022 11:09:28 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía, ya que las propuestas son estudiadas.

    Hay que tener en cuenta también a la hora de valorar la colocación de dispositivos de este estilo, que suelen producir molestias en los vecinos debido a los ruidos de impacto que se generan con el paso constante de los vehículos que los atraviesan.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/05/2022 12:50:01


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.