Peligro para niños y residentes en nuevo estacionamiento Manuel Iradier frente al colegio Sagrado Corazón

  • Acaban de cambiar el aparcamiento al otro lado de la calle Manuel Iradier en el tramo entre la calle Fueros y calle Rioja, en la misma acera del colegio Sagrado Corazón, se supone que para la seguridad del tráfico y alumnado al entrar y salir del colegio. Qué pasa con los residentes de ese tramo de calle y resto de los peatones? Es una acera muy estrecha y no han colocado ni siquiera una barandilla de seguridad frente a los portales. Qué pasa con la seguridad de los que vivimos en esta zona? especialmente los niños cuando salgan del portal?. Rogamos urgentemente nos instalen una barandilla de seguridad.

    Atentamente

    S.M.G. Muy triste 21/04/2022 15:42:41 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo.

    B.L Alegre 25/04/2022 23:46:02 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 25/05/2022 09:31:23


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.