Imposible contactar con servicios sociales Iparralde hace 3 semanas, necesito una cita previa

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Por una necesidad de mi madre necesitamos una cita previa en dicho centro cívico, el teléfono nunca suena, sólo te indica que están las líneas ocupadas, así tres semanas, podrían darnos por favor otra forma de conseguir esa cita previa? Un método online? Porque no quiero pensar si el tema fuera urgente.....Me dijeron en centralita de ese centro cívico que ir no garantizaba que nos atendieran, y no podemos ir a esa hora, menos aún si no es con garantía.

    Si es un servicio al ciudadano no se está cumpliendo....

    Gracias, Ana

    A.M.G. Triste 21/04/2022 07:47:46 Comentario respondido

  • Lamentamos la saturación de líneas telefónicas del Servicio. Para solicitud de cita previa, existe la posibilidad de tramitarla presencialmente en el propio Servicio Social de Base de 9 a 14h de lunes a viernes. Trasladamos comunicación al servicio implicado.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 21/04/2022 11:45:36

  • ¿Desde el ayuntamiento nadie se ha parado a pensar lo absurdo que es el tener que ir presencialmente a un sitio para coger cita previa? Si desde hace meses los teléfonos están saturados (por varios comentarios leídos en este buzón) ¿no se han planteado mejorar el servicio de alguna forma? Cada vez más administraciones tienen la opción de coger cita previa por la web ¿para cuándo este servicio?

    Purki Normal 21/04/2022 12:51:49 Comentario respondido

  • Buenos días,

    Necesito hablar con la asistente social de la zona centro cívico Iparralde. Contactar telefónicamente es imposible. Sale automáticamente una grabación de que todas las líneas están ocupadas. Necesito una cita .

    ¿Puede alguien darme una cita con la asistente social, por favor?

    Amaya Normal 20/05/2022 09:44:02 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.