horarios de discotecas

  • Hola a quien hay que agradecer las DOS horas más de apertura de los locales de ocio??. Ya de por si, los fines de semana son difíciles de conciliar el sueño, con dos horas más de fiesta imagínate. El problema no es mientras están dentro de la discoteca, es CUANDO SALEN, mean donde les da la gana, será que no hay baños dentro, potan donde… pueden, tocan los timbres de las comunidades contiguas o cercanas, gritos, pelas, vamos RUIDO a tutiplén. El importante descanso de personas enfermas, mayores y trabajadoras, a quien le importa??, hay días que tenemos que pedir permiso o para entrar o para salir del portal. Pero… NO PASA NADA, se mira el bien del hostelero y no del ciudadano. GRACIAS ayuntamiento

    A. R. Alegre 18/04/2022 15:23:23 Comentario respondido

  • Esto que comentas con toda la razón del mundo no solo sucede en discotecas. Los bares de barrios tmb cierran a la 1 y 2 de la mañana y la gente que sale canta,grita y silba como si fuesen las 2 de la tarde sin tener ningún respeto ni educación para la gente que descansa . Un ejemplo sucede todas las semanas en el Bar Itzala de la plazuela de los Naipes. Y esto no es culpa del dueño que es un gran profesional sino de los clientes que incluso al cierre se quedan armando jaleo y la Policía Municipal hace caso omiso a sus obligaciones a no ser que se quejen los ciudadanos. Es como si solo actuasen donde saben que se roba cuando alguien lo denuncia. Y si no mientras tanto miran para otro lado. Vamos que no tiene sentido ninguno. He de recordar que solo cumplen con su trabajo en huelgas de celo como la de hace ya 3 o 4 años. Una vergüenza.

    Vecino Triste 18/04/2022 19:25:38 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/04/2022 11:28:10

  • Hola a tod@s ;

    Soy uno de los tantos vecinos de la calle florida que tampoco concilia el sueño debido a un negocio privado. Concretamente la discoteca/sala Glow.

    Me parece perfecto que el hostelero se quiera lucrar de manera privada , faltaría más , es su negocio y paga sus impuestos ; lo que no es de recibo es que no se pueda conciliar el sueño a partir de las 4:30 de la mañana, bien por altercados de sus clientes - no en su establecimiento , ya que contará con seguridad , sino en la calle - vía pública, que es de todos -

    Insto, por el respeto a todas las partes, a la policía local a mediar en este asunto, para que realice rondas con más frecuencia o proponer sugerencias.

    Me consta que hay muchos vecinos de la calle florida molestos como este tema. No soy representante vecinal de esta calle , pero la verdad que este tema ya cansa.

    Al final , si está queja o sugerencia cae en saco roto, se archiva y nunca pasa nada , pues para conseguir algo se tendrá que hacer a la tremenda -como siempre se tiene que hacer en este país para conseguir algo cuando te toman por el pito de un sereno… - Entonces, digo yo , es un hecho que no veas lo bien que prende la lata de gasolina 95 oye tú …

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Vecino de Calle Florida Triste 22/04/2022 17:01:11 Comentario respondido

  • Pues A ver si es verdad …

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Voir fichier joint

    J.L.A. Normal 22/04/2022 17:03:32 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.