Kiroltxartela Mugiment

  • Egun on:

    Quisiera saber si el Ayuntamiento tiene intención de adherirse al proyecto de Kiroltxartela Mugiment. Mientras que Bilbao y Donostia ya forman parte, Vitoria aún no se sabe nada. En Álava ya forman parte Llodio y Amurrio. Por lo tanto, Vitoria es de las pocas grandes poblaciones de Euskadi que aún no forma parte.

    Un saludo,

    J.O. Normal 13/04/2022 15:00:48 Comentario respondido

  • En referencia al citado proyecto, actualmente y antes de su posible puesta en marcha, se están analizando en profundidad todos aquellos aspectos que pueden incidir en las actividades e instalaciones deportivas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Para su información, a día de hoy son 70 los municipios que forman parte de este proyecto, entre los cuales todavía no se encuentran ni Donostia ni Vitoria-Gasteiz como capitales de provincia.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/04/2022 09:21:21


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.