Aparcamiento irregular reiterado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La situación de la carga y descarga en los aledaños de la plaza Santa Bárbara es descontrol y permisividad continuada. La calle doce de octubre a la altura del número uno se ha convertido en una zona de facto de carga y descarga a pesar de haber sido reformada recientemente para evitar el aparcamiento y disminuir el tráfico de vehículos. Aún habiendo comunicado al 092 esta situación de aparcamiento descontrolado que se da todos los días laborables, se siguen dando situaciones como las que se pueden apreciar en las imágenes adjuntas. Ruego al ayuntamiento tome cartas en el asunto.

    Voir fichier joint

    Mikel Muy triste 13/04/2022 13:53:20 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/04/2022 15:38:40

  • Mikel, en algún sitio tendrán que parar, que seguro que a ti te gusta recibir los pedidos que llegan a casa.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    H.J.J. Normal 05/05/2022 05:43:28 Comentario respondido

  • Todo molesta en esta ciudad!

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    vecino Normal 05/05/2022 08:54:12 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.