Fuente necesaria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    Quisiera proponer la instalación de una fuente en esta plaza en Ariznabarra, ya que aquí se hace deporte y juegan los niños. No hay una fuente cercana y creo que es necesaria y más de cara al verano.

    Un saludo.

    A.C.G. Normal 13/04/2022 12:36:48 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/04/2022 15:08:52

  • Estoy completamente de acuerdo. Es más que necesario una fuente en ese sitio. Se juntan muchos niños con sus respectivos progenitores y es inexplicable como no hay una fuente para poder beber. Nos vemos obligados,como yo más de una vez,a dejar a nuestros hijos a cargo de algún padre o madre,para ir a la fuente que se encuentra cercana a la iglesia de la calle Ariznavarra a rellenar las botellas de agua para poder dar de beber a nuestros hijos.

    D.D. Muy triste 20/05/2022 22:26:12


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.