Aquerobic en lakua

  • En las clases de aquaerobic que tienen lugar en el centro cívico de lakua, los lunes y los miercoles de 14:00 a 14:45 frecuentemente tenemos problemas con el funcionamiento del aparato que usa la monitora para reproducir música y poder impartir la clase.

    En muchas ocasiones no se ha podido impartir la clase con normalidad porque el aparato en cuestión se ha quedado sin batería o no funcionaba correctamente, de modo que, en vez de impartir aquaerobic, hemos terminando haciendo otra actividad, o se ha tenido que impartir la misma sin música.

    Según comenta la monitora, el aparato pertenece al propio centro cívico y aunque ella ha manifestado a dicho centro cívico en repetidas ocasiones que el mismo no funciona correctamente, no se le ha dado ninguna solución al respecto, lo cual, obviamente, repercute en el normal funcionamiento de la actividad.

    Sea como fuere, al margen de si los medios para impartir la clase son de la empresa que imparte la actividad o del propio centro cívico, no es de recibo que no pueda impartirse la actividad deportiva como debiera de hacerse, y que las personas usuarias que nos hemos apuntado y abonado, acabemos pagando los platos rotos teniendo que hacer otra actividad diferente.

    Teniendo en cuenta que es el propio ayuntamiento quién oferta aquaerobic, es a el a quien le compete velar porque dicha actividad se desarrolle con normalidad y con los medios adecuados. Ya sabemos que las actividades son baratas, y que teniendo en cuenta lo que pagamos, no se puede pedir la luna, pero creo que hayamos pagado mucho o poco, merecemos que la actividad se imparta con seriedad y profesionalidad, y ello pasa por la utilización de unos medios adecuados en la impartición de la misma.

    A.E.B. Triste 12/04/2022 23:07:10 Comentario respondido

  • Compra un aparato y lo llevas tu

    A.G.V. Normal 13/04/2022 00:53:09 Comentario respondido

  • El aparato de música al que se refiere se compró nuevo el curso pasado. Inicialmente falló y fue debido a que el cargador estaba defectuoso, momento en el cual la empresa que lo equipó lo sustituyó por uno nuevo. Cuando el equipo ha fallado o se ha parado ha sido porque no se ha puesto a cargar cuando hace falta, aspecto que se recordará al monitorado si queremos que todo funcione correctamente.

    Agradecemos este tipo de aportaciones que, sin duda, ayudan a mejorar el servicio.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 19/04/2022 11:42:27


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.