Respuesta surrealista desde el WhatsApp del Servicio de limpieza

  • El sábado observé como 2 personas hacían un uso totalmente inadecuado de los contenedores de reciclaje. Lo puse en conocimento del Servicio de Limpieza por medio del WhatsApp. Mi intención era, principalmente, que alguien revisase el contenedor para evitar que se mezcle un montón de escombro con el papel, contaminando innecesariamente todo el contenido del camión de reciclaje, y, al mismo tiempo, ponerlo en conocimiento por si tuvieran que tomar alguna medida. Sin embargo, la respuesta es para mear y no echar gota. Adjunto un pantallazo de la misma.

    Voir fichier joint

    MMM Muy triste 11/04/2022 18:11:50 Comentario respondido

  • Eso que señala usted no es del todo correcto. En su mensaje por VGARBI solo indica la matrícula del coche, el color y marca del coche y cómo iba vestida la persona que arroja los escombros. De su mensaje se puede interpretar que lo que perseguía era una sanción a esa persona, por lo que se le indicó que debía ponerse en contacto con Policía Local. En ningún momento expresa su deseo de que se revise el contenedor, como lo está haciendo ahora en el buzón ciudadano.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/04/2022 07:20:23


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.