Convivencia en Ariznavarra

  • Hola,

    Llevamos años sufriendo balonazos en las fachadas.

    Los niños juegan y es normal, pero sus padres están en los bares sin importarles que sus hijos se dediquen a molestar al vecindario.

    Si se les llama la atención o bien recibes insultos o tiran el balón más alto contra las ventanas. A los padres ni se les ve. Todo esto tras los dos bares que hay en la calle Ariznavarra (Legend y Mendizorroza) debido a que la plaza es diafana e invita a todo tipo de gamberradas - solo hay que ver las fachadas llenas de grafittis- y a que ambos bares disponen de puertas traseras.

    ¿ Qué se puede hacer para evitar esta situación? Llevamos años y años igual y nadie nos da solución

    Gracias

    A.R. Triste 11/04/2022 12:44:23

  • Estos hechos que comentas es extensible a todos los barrios de Vitoria, y no digas nada pq los padres a los que ni se les ve, ni se les espera, pasan de levantarse de las terrazas de los bares,.... para q van a moverse!! es la nueva educación de hoy.

    indignado Triste 11/04/2022 13:35:39


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.