Arbol seriamente dañado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Si miramos justo a la puerta principal de la Escuela Oficial de Idiomas, hacia la derecha y en terreno del Ayuntamiento Gasteiztarra, a unos 20 metros de la entrada principal de esta mencionada Escuela Oficial de idiomas, y contando los arboles, el 4º arbol está doblado digamos con un angulo de unos 45º. y tiene en su tronco desgages y heridas serias. Es un arbol joven, lo interpreto que podria tener unos 10 años de vida , y su tronco creo que podria ser de unos 15 centimetros de diametro.

    Yo ayer que lo vi, lo interprete que puede ser fruto de un accidente, o fruto de algún gamberro que lo ha doblado adrede.

    Este arbol concretamente está, junto al carril del Bidegorri, que se dirige a los pueblos de Lasarte y Berrostegieta. La anchura de la acera donde está plantado es de aproximadamente 1 metro, y separa el Bidegorri de la carretera para los vehículos a motor.

    Creo que tal vez, poniendo al arbol unos tutores a ambos lados del arbol, y sujetandolo bien, además de volverlo a regar con agua, se podria salvar y revivir.

    Arreglenlo mesedez.

    Udaberri Normal 07/04/2022 08:28:44 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 07/04/2022 13:02:05


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.