Patinete abandonado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola:

    Hace tiempo que declaré aquí que ya no notificaría más bicicletas abandonadas, pero hoy haré una excepción y seguramente habrá más.

    En la fila de aparcabicis de la Plaza de la Provincia, la que está frente al portal 13, hay un patinete abandonado desde hace tanto tiempo que no sabría precisar. El patinete ocupa un sitio muy valioso, dada la ubicación, así que ese vehículo se podría retirar y sería muy de agradecer.

    Sé que es delicado retirar bicicletas, pero que estoy... ya recordar que sigue habiendo muchísimas bicicletas claramente abandonadas; roñosas a más no poder, ruedas deshinchadas - cuando las conservan - , etc.

    Un saludo

    D.A.P.O. Normal 04/04/2022 12:42:42 Comentario respondido

  • Esta mañana he visto que alguien ha conseguido aparcar en el punto que indiqué, pero ha tenido que mover el patinete.

    Al lado de ese patinete hay una bicicleta con el cambio (trasero) roto. Lleva ahí... quizás más tiempo que el patinete y es buena candidata para ser retirada.

    D.A.P.O. Normal 05/04/2022 14:20:23 Comentario respondido

  • Policía Local observará si la bicicleta y el patinete en cuestión se encuentran en el lugar por usted indicado, comprobará si están abandonados, así como su estado de conservación y/o deterioro, o si su estacionamiento es incorrecto y altera el funcionamiento del mobiliario urbano. Una vez hecha esta comprobación y si ha lugar, se procederá a su retirada a los almacenes municipales.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 13/04/2022 12:24:24

  • Gracias

    D.A.P.O. Alegre 21/04/2022 22:40:03 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.