Sin opción de menú vegano

  • Buenos días,

    Tramitando las prestaciones sociales de base para un familiar que ya tiene cierta edad, descubrí que entre los diferentes menús que ofrece el ayuntamiento no se encuentra una opción vegana. Sería muy de agradecer que se tuviera en cuenta ese supuesto para que este servicio llegase a mayor parte de la población, que en algunos casos optan por esta alimentación (un número que crece progresivamente), y en otros casos están forzados a ella (como es el caso de los intolerantes a la lactosa, que rondamos el 35% de la población española).

    Gracias por tenerlo en consideración.

    A.M. Normal 04/04/2022 11:33:07 Comentario respondido

  • Le agradecemos la utilización del buzón ciudadano para exponer su propuesta.

    En respuesta a su demanda, le informamos que tenemos previsto sondear la demanda de menús vegetarianos y veganos entre los/as usuarios/as, pues en la actualidad no tenemos hecha una valoración. Este análisis es imprescindible y previo a cualquier iniciativa para procesar estos menús en la cocina del CIAM San Prudencio, con unas características y un nivel de producción que hacen inviable atender esta demanda.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 05/04/2022 12:31:12


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.