MINUSVALIDOS-APARCAMIENTOS EN HOSPIUTAL SANTIAGO, HUA , TXAGORRITXU Y AMBULATORIO OLAGUIBEL

  • Llamo la atencion al Ayuntamiento y a Osakidetza por la falta de aparcamientos o mal situados, para personas con movilidad reduicida en estos sitios (puede haber mas sitios)

    HUA- Hay tras aparcamientos detras, los ultimos y mas dificiles . Seria más logico que estuvieran al principio, creo yo)

    HOSPITAL SANTIAGO y Ambulatorio de Olaguibel. Calle Olaguibel Ninguno. Hay carril entero de bicis;, muy bien, 3 o 4 Contenedores de basura. Parada de taxis, paradas de carga y descarga, paso de peatones, bolardos y marcas en el suelo para no aparcar, ademas de sitio para la ertzaina y ya parada del bus. Justo en Los Herran 1 plaza y en Santiago otra.

    Señores del Ayuntamiento y de Osakidetza, hay muchas personas con movilidad reducida que tiernen que ir al medico por muy diferentes razones y Son dos centros sanitarios

    TXAGORRITXU. Una plaza en la entrada a la cafeteria, lejos, para una persona minusvalida, de la entrada de externas y por supuesto lejisimos de urgencias, para una persona minusvalida.

    Me parece bien todo lo que tienen pero creo que se deberia repartir mejor.

    M.R.S. Triste 03/04/2022 12:39:08 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Coches y aparcamiento.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/04/2022 12:01:18


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.