MIEDO A PASEAR POR VITORIA

  • Llevo muchos años viviendo en Vitoria, y lo que era una ciudad cómoda y segura, a nivel de peatón y conductor, se está transformando en una ciudad incomodísima y peligrosa. Como conductora, con todas las obras realizadas es HORRIBLE circular por ella, y como peatón, es PELIGROSO pasear por sus calles.

    En C/ Florida, a la altura de la plza de toros, las calles están llenas de PINTADAS ¿alguién las entiende? es peligrosisimo cruzar la carretera, porque tenemos al tranvía, coches, bicicletas en sentido contrario,etc... En pleno centro de la ciudad, la C/ General Alava, ¿ a quien se le ocurre pasar el tranvía por medio? en Jacinto Benavente, PELIGRO CON EL BEI! para cruzar la carretera hay que andarse con ojo! porque a la mínima te atropellan...y además, ésta es una zona donde hay 2 colegios, con muchos niñ@s que cruzan las calles a diario. Lo que todos los ciudadanos de Vitoria vemos, no es capaz de verlo el Ayuntamiento?

    Cada día Vitoria, la bonita y green capital está perdiendo más y más puntos....que pena!!

    N.D.R. Muy triste 30/03/2022 12:22:40 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 30/03/2022 14:45:20

  • A disfrutar de lo votado, ahora ya no vale quejarse.

    J.F.R. Alegre 28/04/2022 01:08:56 Comentario respondido

  • Claro que vale quejarse y denunciar los hechos, todos fraudes incluídos, para desenmascarar a todos y cada uno de los partidos que puedan gobernarnos. Pero si tú eres de los que piensan que el PP por mencionar uno lo va a hacer mejor, es que eres un ingenuo. No tienes más que seguir la pista del empadronamiento del Sr Maroto en la Comunidad de CLM un aútentico galimatías para poder seguir chupando como Senador. Que defensor a ultranza del trabajador.... verdad!?

    ... Triste 28/04/2022 14:27:49 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.