Acceso discapacitados en La Vitoriana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días. En el acceso trasero del campo de la vitoriana hay una puerta preparada con rampa para minusválidos que está siempre cerrada. Por favor, abran esa puerta en vez de la que no accede a la rampa. Uno de los padres del equipo necesita acceder en silla de ruedas. Gracias.

    Voir fichier joint

    MMM Normal 26/03/2022 10:03:53 Comentario respondido

  • Otra opción sería eliminar un tramo de barandilla cerca de la puerta para poder acceder por esa parte.

    M.M.M. Normal 28/03/2022 10:18:21 Comentario respondido

  • El acceso a los entrenamientos de los equipos, a día de hoy, no está permitido al público y tan solo pueden acceder los/as jugadores/as y el cuerpo técnico. Es por ello que no está habilitado el acceso por la rampa.

    Si la incidencia es ocurrida en días de partido, cuando sí es posible el acceso de público, se comunicará al agente de control de la instalación para que habilite el acceso por la rampa.

    Muchas gracias.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 12/04/2022 11:19:08

  • Sábado 14 mayo: seguimos igual, día de partidos y acceso discapacitados cerrado. Y, además, he visto algún usuario de otro equipo con el mismo problema.

    Por otro lado, no hay aparcamientos reservados a discapacitados cerca de ninguno de los accesos. Estaría bien que hablitasen un par de plazas, por ejemplo en el acceso desde la calle Puerto de Barazar, a continuación del acceso de emergencias.

    Gracias.

    M.M.M. Muy triste 16/05/2022 12:05:06 Comentario respondido

  • Reiteraremos al personal encargado de la instalación que permita el acceso por la rampa en días de partidos. Disculpe las molestias.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 18/05/2022 14:30:24

  • Nuevo sábado con partidos y de nuevo el acceso cerrado.

    De todas formas, era el último de la temporada. A ver si la cosa cambia en septiembre...

    M.M.M. Muy triste 06/06/2022 13:34:00 Comentario respondido

  • Desde el Servicio de Deportes se está valorando la posibilidad de acondicionar el paso desde la calle de Puerto de Barazar. Por motivos de seguridad y control, no se puede dejar abierto el paso de ambulancias y para llevar a cabo el corte del vallado propuesto hay que tener en cuenta el espacio que quedaría disponible, ya que está sujeto a normativas de seguridad.

    De todos modos, la rampa de acceso desde la calle de Puerto de Urkiola está siempre habilitada para acceder con silla de ruedas.

    Desde el Ayuntamiento agradecemos su participación en la mejora de nuestros servicios.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 10/06/2022 10:39:41


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.