Tai Chi Iparralde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿Cómo es posible que el curso de Tai Chi del mediodía de Iparralde se suspenda, habiendo más gente del mínimo que se pide apuntada?

    El otro día nos llamaron del centro cívico comentándonos que se suspendía el curso, pero luego nos enteramos que estábamos más gente apuntada del mínimo que se exige. ¿Porqué no podemos seguir en el curso? ¿Huele a recortes?

    V.A. Normal 23/03/2022 16:50:10 Comentario respondido

  • De manera general, el mínimo de personas para no suspender el curso es de la mitad más una, en este caso 13. En Iparralde hay otros dos cursos de Tai Chi para adultos con plazas libres, además de los centros cercanos al centro cívico que también disponen de esta oferta.

    Disculpe las molestias.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 24/03/2022 12:00:49

  • Eso no es cierto. Yo he realizado cursos en otros centros cívicos siendo 8 o 9 personas, cuando el máximo era 25 según comentó el monitor. El ¨señor Ayuntamiento¨ está faltando a la verdad en esta respuesta. Además si no quieren ir a otro centro o a otro horario porqué van a tener que cambiar de grupo, centro o monitor si cumplen con la norma.

    Como bien dice V.A. huele a recortes, será que hay que pagar el dichoso BEI. Que se recorten el sueldo nuestros queridos políticos y no fastidien todavía más a la ciudadanía.

    María L. Normal 25/03/2022 15:57:04 Comentario respondido


Conformément au Règlement Général sur la Protection des Données (RGPD), vous pouvez consulter la politique de confidentialité de la Mairie de Vitoria-Gasteiz qui vise à faire connaître les conditions régissant la collecte et le traitement des données personnelles tant en ligne sur ce site Web et dans l'un de ses sous-domaines, microsites et / ou applications mobiles, tels que hors ligne.